El DeepSolid es un teclado robusto, construido en un chasis de aluminio metalizado negro. Cuenta con una base antideslizante para evitar molestos desplazamientos involuntarios durante tus sesiones de juego, y la pulsación de sus teclas resulta cómoda, agradable y precisa para facilitar el mejor rendimiento en tus partidas. Incluye un reposamuñecas separable para aportar un extra de comodidad y relax, válido para utilizar tanto durante las sesiones de juego como navegando por internet o trabajando con el ordenador.
Personaliza el color del teclado, con 14 modos de iluminación RGB, 4 niveles de brillo y 4 velocidades de transición de iluminación, todo ello configurable mediante sencillas combinaciones de teclas.
De tamaño completo, compuesto por 105 teclas de distribución española (teclas multimedia integradas con acceso rápido) con switches azules de gran calidad que dotan al teclado de una precisión excepcional y una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones.
Con el DeepSolid, al igual que con todos los productos DeepGaming, hemos cuidado cada detalle, y por ello cuenta con un cable resistente y trenzado para evitar enredos, con una longitud de 1,8 metros, un conector USB dorado de gran calidad
Ruben –
Ruben –