Dark Light

Reparación de Mac

MacBook, iMac y Mac mini

Reparamos tu Mac iMac, Macbook o Mac mini en nuestro taller ya sea por problemas de software o de hardware. También podemos solucionar problemas en tu Mac a traves de control remoto.

Llámanos y consigue que tu Apple Mac vuelva a funcionar. Ampliamos la Ram o cambiamos tu disco duro por un SSD. Sacamos la información del Mac para que no pierdas nada.

¿Tienes una pregunta? Habla con nuestro técnico de Mac.

Mantenemos y reparamos tu ordenador Mac para que sigas trabajando como siempre. Es hora de revisar tu Mac, ampliar la RAM o cambiar el disco duro por un SSD mas moderno y rápido

Actualiza tu viejo Mac . Instalamos el nuevo sistema operativo OSX para que sigas disfrutando de tu Mac con las nuevas actualizaciones y mejoras.

Consigue que tu Mac este libre de virus con nuestras soluciones de seguridad. Repara ahora tu Mac con nosotros y verás la diferencia.

Presupuestos Express

Para reparar o ampliar tu Mac te damos un presupuesto express sin coste alguno en 30 minutos. Dale una segunda oportunidad a tu maquina favorita.

Información adicional

  • Reparaciones garantizadas por 3 meses en mano de obra
  • Garantia de 2 años en piezas sustituidas
  • Servicio Post-venta de 3 meses gratis
  • Revisiones adicionales si el cliente lo necesita

Todos sabemos que los ordenadores de Apple son maquinas bastante caras. Ampliando el Mac ahorrarás bastante dinero. Y tu ordenador Mac volverá a tener una segunda vida. Amplia la RAM y cambia el disco duro por un SSD y veras la diferencia.

Si el problema es de software lo tendra listo en el mismo día o como mucho al dia siguiente. Por el contrario si hay que cambiar algún componente para reparar tu Mac se demorará un poco más, hasta que nos llegue el pedido del repuesto.

Con un trabajo totalmente transparente, te tendremos informado en cada momento de lo que le vamos haciendo a tu Mac. Al entregarte el Mac reparado te daremos todas las piezas antiguas sustituidas, con sus test de avería.