Reparación de ordenadores Pc

Ordenadores personales, Gaming y de marca

Nos comprometemos a reparar tu ordenador con calidad profesional. Para ello contamos con técnicos informáticos con alta experiencia en reparación de ordenadores Pc.

Nuestro servicio de reparación de ordenadores está disponible para ordenadores clónicos y de marca. Instalamos Windows o Linux para reparar tu ordenador y devolverlo al estado original como cuando lo compraste. Limpiamos a fondo el ordenador de virus o malwares eliminando cualquier problema.

Otro servicio muy demandado es la ampliación por componentes. En la ampliación se suele cambiar placa base, el procesador y la memoria RAM. Con esta operación aprovecharas los demás componentes para tener un ordenador nuevo sin gastar demasiado.

¿Todavía tienes dudas? Habla con nuestro técnico.

El ordenador es una maquina precisa que demanda un servicio técnico de mantenimiento cada cierto tiempo.

¿Sabías que si tienes dos modulos de memoria Ram en vez de uno, el ordenador trabaja más rápido y es mas estable?

Un pantallazo azul seguido de un reinicio, significa que tu ordenador presenta un problema grave. No desesperes, buscamos y reparamos tu ordenador para que no vuelva a salir.

El ordenador hace mucho ruido y se calienta en exceso.

Los problemas de calentamiento muchas veces vienen por el deterioro de algunas piezas como ventiladores o disipadores en mal estado. Esto origina ruidos molestos y falta de potencia en Windows.

Información adicional

  • Reparaciones garantizadas por 3 meses en mano de obra
  • Garantía de 2 años en piezas sustituidas
  • Servicio Post-venta de 3 meses gratis
  • Revisiones adicionales si el cliente lo necesita

Puedes ampliar tu ordenador, ahorrando en piezas que no necesitas cambiar, como por ejemplo la caja , la fuente, discos duros, gráfica, etc. Son componentes que duran muchos años y no necesitas comprar otros iguales.

Si el problema es de software lo tendrá listo en el mismo día o como mucho al día siguiente. Por el contrario sí hay que cambiar algún componente para reparar tu ordenador se demorara un poco más, hasta que nos llegue el pedido del repuesto.

Con un trabajo totalmente transparente, te tendremos informado en todo momento de lo que le vamos haciendo a tu ordenador. Al entregarte el ordenador reparado te daremos todas las piezas antiguas sustituidas, con sus test de avería o fotos.