Reparación de ordenadores Portátiles

Todas las marcas

Reparamos tu ordenador portátil en nuestro taller ya sea por problemas de software o de hardware. También podemos solucionar problemas en tu portátil a través de control remoto.

Llámanos y consigue que tu ordenador portátil vuelva a funcionar. Ampliamos la Ram o cambiamos tu disco duro por un SSD. Clonamos tu disco completo para que no pierdas nada.

¿Tienes una pregunta? Habla con nuestro técnico.

 

El ordenador portátil esta lento y no sabes por qué. ¿Sabías que los nuevos virus malwares hacen que se ralentice y se caliente tu ordenador?

Reparamos tu ordenador portátil en tiempo record. Tenemos mucha experiencia en la reparación de portátiles de cualquier marca

Te hacemos un presupuesto sin compromiso y reparamos tu ordenador portátil solo si aceptas el presupuesto. Si no aceptas el presupuesto, no te cobraremos nada por verlo.

Presupuestos Exprés

Para reparar tu portátil te damos un presupuesto exprés sin coste alguno en 15 minutos. Luego puedes tomarte tu tiempo para decidir si reparar el portátil o no.

Información adicional

  • Reparaciones garantizadas por 3 meses en mano de obra
  • Garantia de 2 años en piezas sustituidas
  • Servicio Post-venta de 3 meses gratis
  • Revisiones adicionales si el cliente lo necesita

Lo que se esta haciendo últimamente y que da buenos resultados es cambiar el disco duro por un SSD. El disco SSD es totalmente digital, por lo se va a incrementar notablemente la velocidad general en el manejo del ordenador.

Si el problema es de software lo tendrá listo en el mismo día o como mucho al día siguiente. Por el contrario sí hay que cambiar algún componente para reparar tu portátil se demorara un poco mas, hasta que nos llegue el pedido del repuesto.

Con un trabajo totalmente transparente, te tendremos informado en cada momento de lo que le vamos haciendo a tu portátil. Al entregarte el portátil reparado te daremos todas las piezas antiguas sustituidas, con sus test de avería y fotos.